Nos mueve pensar y diseñar espacios alrededor de las personas que los viven. Espacios que hablan de su historia. Que tienen en cuenta sus emociones. Que les cuidan. Que les hacen sentir bien.

Sabemos que cada persona es única, por eso afrontamos cada proyecto de manera diferente, siendo nuestros valores la única constante en todos ellos.

01 Bienestar

Es la estrella polar que guía nuestros proyectos, el equilibrio físico y mental al que aspiramos en todos nuestros espacios.

02 Empatía

Creemos en las emociones como punto de partida, nos ponemos en tu piel y hacemos nuestra tu historia para diseñar ese espacio que te define.

03 Evolución

Creemos que la búsqueda constante de nuevos conocimientos y la investigación en diferentes disciplinas es lo que permite que nuestros proyectos evolucionen y vayan más allá.

04 Perspectiva

Creemos en cuestionar lo establecido, en buscar nuevas formas de hacer las cosas, en que hacer que algo funcione es cuestión de encontrar el enfoque adecuado.

Un equipo multidisciplinar para crear un espacio que te cuida.

En Adjetivo Studio estamos comprometidas en crear el espacio que necesitas, adaptando nuestro equipo a tu proyecto gracias a nuestra red de colaboradores.

Nuestra visión holística de la arquitectura interior nos lleva a trabajar junto a profesionales que aportan sus experiencias y formas de entender el cuerpo humano desde diversos ámbitos como la medicina o la neurociencia.

Arquitectos, interioristas, directores de arte, terapeutas…, que trabajan mano a mano junto a nuestra directora creativa, Laia Moreno, creando espacios saludables que te hagan sentir bien.

Laia Moreno Matos

{Fundadora & Dir. Creativa}

Graduada en Diseño de espacios en 2019 por la Universidad Autónoma de Barcelona, comienza su trayectoria profesional trabajando en diversos estudios de arquitectura e ingeniería.

Interesada por cómo el entorno construido impacta sobre las personas, comienza a formarse en Neuroarquitectura y Geobiología de la mano de Ana Mombriedo, arquitecta, neuropsicóloga, docente y divulgadora.

Entre su formación destaca el posgrado en Arquitectura Saludable y Bioconstrucción en la Escola Sert (COAC), y su participación en la Comunidad de Aprendizaje en Neuroarquitectura, grupo de investigación.

CURSOS

  • Posgrado en Arquitectura Saludable y Bioconstrucción en la Escola Sert (COAC)
  • Comunidad de Aprendizaje en Neuroarquitectura (Emociones en el diseño y la arquitectura)
  • Curso introductorio en Neuroarquitectura
  • Curso presencial de Neuroarquitectura aplicada al proyecto construido
  • Formación de especialización en Geobiología y Biohabitabilidad
  • Curso de Rehabilitación Integral de Edificios
  • Curso de Mediciones, Presupuestos y Certificaciones con Presto i Cost-it

“Trabajar con profesionales de otras disciplinas nos permite alcanzar soluciones integrales para nuestros clientes.”

Laia Moreno {fundadora}

“Poner nombre a nuestras emociones nos ayuda a trasladarlas a los espacios que creamos. Interiores donde las percepciones y sensaciones son las protagonistas.”

Laia Moreno {fundadora}

Si quieres saber más sobre nuestra forma de entender la arquitectura interior, nos encantaría conocerte.